Albardón: un perro atacó a un niño de 4 años en Villa San Martín

21 de noviembre 2017

El ataque fue este lunes por la noche en el domicilio de una familia de apellido Acuña. El nene tuvo que ser hospitalizado y según la familia el perro que lo mordió es un animal que criaban desde chiquito.

Un nene de cuatro años y su madre terminaron hospitalizados tras ser mordidos por el perro de la familia.

El hecho ocurrió en el domicilio de la familia Acuña, ubicada en calle Salvador María del Carril, frente Plaza Departamental, aproximadamente a las 21:30 horas de este lunes, cuando el niño de 4 años de edad se encontraba jugando en el fondo de la vivienda cerca del animal y, al parecer sin aviso previo, lo atacó ferozmente.

Los gritos del chico alertaron a la madre que corrió y lo abrazó tratando de protegerlo pero el animal también comenzó a morderla ella. Según los familiares intentaron de una y otra manera separar al animal que enfurecido continuaba mordiendo a las dos víctimas, madre e hijo, hasta que finalmente lograron rescatarlos, luego llamaron a la policía y a la ambulancia. A los pocos minutos llegaron los oficiales de la seccional 18va, quienes cargaron a los heridos en el móvil y los trasladaron hasta el Hospital de Albardón.

Según lo declarado por Juan Acuña, el abuelo del niño, se trata de un perro que criaron desde chico y nunca tuvo una reacción parecida como la de hoy.

 

(Fuente: Albardón Noticias)

Loading Facebook Comments ...
Shares