Entregaron el Barrio Conjunto 5 en Santa Lucía

17 de noviembre 2017

El gobernador Sergio Uñac encabezó la entrega de 63 viviendas en Santa Lucía, de esta manera continúa el cronograma del Gobierno Provincial en el plan de las 6000 viviendas que se construyen en San Juan.

En Santa Lucía el gobernador Uñac hizo entrega junto a autoridades del ministerio de Infraestructura, IPV y municipales, de las llaves a los 63 adjudicatarios del barrio Conjunto 5. De esta manera, el gobierno provincial continúa con el cronograma trazado dentro del plan de 6 mil viviendas durante la actual gestión.

Juan Pablo Notario destacó el trabajo en conjunto entre las distintas reparticiones del gobierno para llevar adelante la entrega de las viviendas. Señaló que ahora corre por cuenta de los adjudicatarios el formar un ambiente familiar y solidario en la zona con los demás vecinos.

Por su parte, el primer mandatario provincial dejó por sentado que trabajando en equipo es la única manera de llegar a buenos resultados. Al esfuerzo del gobierno provincial se suma el trabajo de todos los ministerios. Venimos de firmar un acuerdo con la Nación sin dejar defender los intereses de todos los sanjuaninos, que nos va a permitir trabajar en orden y sabiendo que beneficiará a los intereses de la Provincia por sobre todas las cosas, señaló Uñac. Por último agradeció a los presentes el apoyo brindado en las elecciones a la actual gestión y la manera de devolverlo es trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sanjuaninos más allá de los colores políticos, resaltó.

Acto seguido, el Gobernador junto a las autoridades que lo acompañaron hicieron entrega de las llaves a los adjudicatarios del nuevo barrio.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares