Valle Fértil eligió su reina, una joven de 18 años

13 de noviembre 2017

Jésica Mercado es la joven que representará a los vallistos en la Fiesta Nacional del Sol 2018. Como virreina salió electa una joven de 27 años que es mamá.

Jesica Mercado es la belleza que representará a Valle Fértil en la Fiesta Nacional del Sol 2018, La joven de 18 años fue coronada este sábado y recibió los atributos de manos de la actual soberana de la fiesta de los sanjuaninos, Abril Oyola.
En el marco de una hermosa fiesta, se eligió a la Soberana departamental, que representará a Valle Fértil en la Fiesta Nacional del Sol 2018.
Fueron elegidas entre 4 hermosas candidatas, Jesica Mercado como Reina Departamental y a Nuri Arias como Virreina.
Jesica tiene 18 años, estudia en el EGB3 y Polimodal Astica y hace unos días se recibió de Profesora de Folclore y Nuri tiene 27 años y es estudiante de la técnicatura superior en gestión agropecuaria y agroindustrial, además, es peluquera y mamá.
De la coronación participaron el Presidente del HCD, la actual Reina Nacional del Sol, Reina y Virreina departamental de Sol salientes, Reinas Departamentales, deportistas destacados y personas ilustre del departamento, medios de comunicación.

 

reinas 2

Loading Facebook Comments ...
Shares