Una “visita especial” para recorrer el Teatro del Bicentenario

13 de noviembre 2017

Con el objetivo de integrar a la comunidad, formar nuevo público y promocionar los espectáculo presentaron una nueva opción en el Programa de Visitas Guiadas, denominada “Visita Especial”.

El Teatro del Bicentenario de San Juan, llevará adelante los días martes y jueves, una nueva opción para el público con el fin de promocionar y valorar los espectáculos; formar nuevos espectadores y acercar al público a los diferentes géneros para que conozcan los secretos, la producción y las historias que encierran las grandes obras y vivir una experiencia única antes del espectáculo.

Durante 50 minutos, el visitante podrá, en esta oportunidad, ver el detrás de escena de la Opera TOSCA, conociendo su argumento y el momento histórico en el que se desarrolla, ver su escenografía, apreciar su vestuario, visitar los talleres de sastrería y observar el trabajo de artistas y técnicos.

Los interesados, podrán realizar su reserva a través de la página web www.teatrodelbicentenariosanjuan.org  y llenar el formulario correspondiente. Los horarios de esta “Visita Especial”, serán los martes y jueves de noviembre, a las 18hs.

Durante este mes, el público podrá conocer los secretos de la ópera Tosca, uno de los títulos más importantes de la lírica universal que,  por primera vez, se presenta en el escenario  del Teatro del Bicentenario de San Juan encabezado por figuras estelares como la soprano Mónica Ferracani, el tenor Enrique Folger y el barítono Homero Pérez Miranda junto a un destacado elenco de artistas sanjuaninos; Coro de la Universitario; Coro de Jóvenes y Niños y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan bajo la batuta del maestro Emmanuel Siffert.

Con una deslumbrante puesta en coproducción con el Teatro Colón y la dirección escénica de Aníbal Lápiz, las entradas de $100 $350, $450, $550, están disponibles en boleterías del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20 y online en: www.tuentrada.com

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares