La diseñadora sanjuanina que llegó a los desfiles más top de Buenos Aires

9 de noviembre 2017

Empezó armando collares y pusleritas de chiquita porque le gustaba. De grande decidió hacerlo para venderle a sus amigas y bancarse la carrera universitaria. Ahora sus accesorios son los preferidos de las famosas y participará del Buenos Aires Moda Look.

Anahí Lepez tiene nada más que 26 años y nunca se imaginó que su hobbie de pequeña, que era armar pulseritas y colares la mantendría económicamente en la actualidad.

Su marca es Francesca Rossi, sus accesorios son los favoritos de las famosas y la convocaron para un importante desfile de modas de Buenos Aires, el Buenos Aires Moda Look. Ahí, la sanjuanina llevará sus diseños a las pasarelas el próximo 26 de noviembre.

«Yo arranqué de chica armando porque me gusta, y hace como dos años mientras trabajaba y estudiaba Publicidad me di cuenta de que necesitaba plata para seguir manteniéndome porque yo vivo sola desde los 19 años», cuenta Anahí.

Así, la sanjuanina empezó un camino que la llevó a ser la preferida de famosas y a vender sus accesorios en todo el país a través de la web.

«Yo no tenía plata para ir a la facultad, entonces un amigo que es diseñador me dijo que por qué no le vendía los collares a mis amigas, yo creía que no les iba a gustar pero les gustaron y así empecé a venderle a más gente», asegura la diseñadora.

Las redes sociales fueron un gran impulso para la joven y así la vedette Ailén Bechara fue una de las primeras en usar sus accesorios y la bola fue imparable.

«Hoy tenemos más de cuarenta mil seguidores en todo el país y mi página www.francescarossiaccesorios.com desde donde me hacen pedidos de todos lados», relata.

Al principio, dice, «muchos desistían de comprarme cuando les decía que era sanjuanina y eso me bajoneaba mucho. A veces ya tenía lista la venta y se echaban atrás, pero que las famosas empezaran a usar mis diseños me dio más credibilidad».

Anahí no tiene un local propio y trabaja desde su casa, haciendo envíos por correo y con algunas clientas fijas de locales sanjuaninos que le compran todos los meses.

«Hoy una de las famosas que usa mis accesorios es Puli de María una DJ muy conocida en todo el país que además está en el programa de Pampita», cuenta.

Los diseños de Anahí ya fueron expuestos en una producción de moda de la Revista Pronto y en un Magazine de Revista Caras.

«También me convocaron al desfile de Revista Pronto pero por cuestiones de tiempo y dinero no pude hacerlo», dice.

A Anahí le quedan algunas materias para recibirse de publicista y está convencida de que algún día las va a rendir pero admite que haberse dedicado a sus accesorios fue «la mejor decisión que tomé en mi vida».

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares