Cáceres: “Las bases de este cambio son claras: diálogo y consenso”

9 de noviembre 2017

El diputado nacional, Eduardo Cáceres se expresó luego de que el Gobierno de Mauricio Macri diera marcha atrás con el impuesto al vino. "Este Gobierno estaba dispuesto a dar un debate sereno", dijo.

Luego del que el gobierno nacional decida dar marcha atrás con el proyecto que proponía una alícuota de 10% para los vinos, el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, dijo que, “esto demuestra que vamos madurando como sociedad, y que las bases de este cambio son claras: diálogo y consenso”.
“El Jefe de Gabinete fue muy claro al manifestar que éste gobierno estaba dispuesto a dar un debate sereno, y en el marco de una comisión de expertos, que dé una mirada integral sobre cada punto, y escuchar a todos los sectores para tomar decisiones conjuntas que nos beneficien a todos. Esto es una muestra más del compromiso y la vocación de consenso que tiene el equipo del presidente Macri, y que cada proyecto o idea no significa una verdad única” agregó Cáceres.
Para concluir, Cáceres, quien se manifestó en contra del impuesto apenas se supo de su posibilidad y a pesar de ser un proyecto del mismo gobierno al que pertenece, expresó: “estamos en una etapa de crecimiento, de creación de empleo y de oportunidades, de mejora del salario, y de la calidad de vida de los argentinos. Hoy bajan los impuestos por primera vez en la historia y cada año vamos a estar mejor que el anterior. Nos hemos comprometido a seguir trabajando para que San Juan siga creciendo, y lo vamos a hacer todas las veces de la mejor manera posible”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares