Cáceres defendió a la vitivinicultura en medios nacionales

8 de noviembre 2017

El diputado Nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, estuvo invitado al programa TPA Noticias, que se emite por la TV Pública. El político habló sobre el impuesto al vino. Mirá lo que dijo.

Este martes 7, el diputado nacional, Eduardo Cáceres, participó del segmento televisivo TPA Noticias, que se transmite por la Televisión Pública Argentina, y defendió la actividad vitivinícola.

Durante la entrevista, Cáceres contó que, “estamos preocupados pero vemos con mucha expectativa la instancia de diálogo que abrió el equipo económico. La vitivinicultura que tanto se vapuleó durante la gestión anterior, hoy estaba encontrando una luz en el camino; este impuesto va en contra del impulso y la valoración que le dio esta gestión desde el comienzo al sector”.

Además declaró enfáticamente que es un tema que necesita de diálogo y consenso, “el proyecto del Estado va a reactivar la economía, generar más empleo y reducir la pobreza, va en línea con los ejes que se trazaron al principio, pero el impuesto al vino requiere una discusión”, manifestó.

“Vamos a trabajar para encontrar alternativas, los sanjuaninos y las provincias vitivinícolas tenemos que estar más unidos que nunca sin importar los colores políticos”, agregó Cáceres.

Finalmente, el diputado sanjuanino de Cambiemos dijo que, “la actividad vitivinícola tiene que estar cada día más fortalecida, en esto hay que trabajar.”

Loading Facebook Comments ...
Shares