Abordaje integral: más de 450 vecinos de Capital recibieron sus anteojos

7 de noviembre 2017

El acto de entrega tuvo lugar en la Escuela Miguel de Azcuénaga. Se hizo entrega además de DNI, un frizeer para el establecimiento escolar y una silla de rueda para una persona con discapacidad.

Este martes por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo entrega de 664 pares de anteojos para 465 beneficiarios de Capital.

La actividad tuvo lugar en la escuela Miguel de Azcuénaga y contó con la presencia del ministro Walberto Allende, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y funcionarios de la municipalidad de la Capital.

Al respecto, el ministro Allende, destacó la importancia de realizar los Operativos de Abordaje Territorial de manera conjunta con los municipios y otros ministerios que acompañan.

Posteriormente informó la continuidad de los mismos en el departamento San Martín para los días jueves 9 y viernes 10.

“Estamos trabajando en las zonas urbanas y las localidades más alejadas, donde hay sanjuaninos que necesitan de estos servicios”, expresó el titular de la cartera social.

En la ocasión se hizo entrega de un frizeer a las autoridades del establecimiento educativo y una silla de ruedas nueva a una persona con discapacidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares