Arrancó el Cybermonday en Chile con un aumento de ventas respecto de 2016

6 de noviembre 2017

En la madrugada de este lunes arrancó el Cybermonday en el vecino país y según los organizadores las ventas ya superan en un 30% al año pasado.

En las primeras horas del Cybermonday que se realiza en Chile desde esta madrugada y hasta el miércoles las ventas ya superan en un 30% a las del año anterior, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago, organizadores del evento en el ese país.

Pese a los reclamos de los usuarios respecto a las ofertas y largas esperas para comprar, las ventas se han incrementado en un 30% con respecto al mismo evento del 2016, según indicó el director del Centro de Estudios Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), George Lever.

«Lo que hemos visto es que las multitiendas han tenido por lo menos han duplicado lo que fueron las primeras horas del año pasado, o sea, claramente es el crecimiento mayor. El resto de los segmentos siempre son importantes, líneas aéreas, que estarían en segundo lugar en términos de volúmenes transados y el resto son tiendas de especialidad como cuponeras, muebles, servicios como arriendo de automóviles y tecnología», explicó.

Entre las ofertas más llamativas que se pueden encontrar, está por ejemplo la de un Smart TV curvo de 55» a $10.500 en una reconocida tienda trasandina.

A eso se suman también pasajes a Madrid, Barcelona y Milá saliendo desde Santiago a menos de u$s900 y a París, Londres, Frankfurt por montos cercanos a los u$s 1.000.

 

(Fuente: MDZ)

Loading Facebook Comments ...
Shares