Baldes del Rosario: Kits escolares, semillas y materiales de construcción

2 de noviembre 2017

En un nuevo operativo de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, el intendente Omar Ortiz, estuvo junto a los vecinos entregando desde últilles escolares hasta materiales de construcción.

En el marco de los Operativos de Abordaje Territorial que se están realizando en los distritos de Valle Fértil, el intendente Omar W. Ortiz, encabezó el operativo acompañado por un equipo de gobierno

Se entregaron kits escolares a los alumnos de la Escuela José Ignacio Fernández de Maradona,  y Ortiz se reunió con los vecinos en la delegación municipal para recorrer casas donde se asistió con materiales de construcción, mercadería, semillas para huertas y buffel grass. Además dieron a conocer entre los vecinos sobre distintos planes y beneficios que pueden adquirir en Baldes del Rosario.

Estas iniciativas vienen a simplificar los trámites, llegando a zonas urbanas y rurales, principalmente a las más alejadas o con mayores dificultades.

Por otra parte el intendente estuvo supervisando los trabajos que se están realizando en el marco de un Programa Municipal que desempeña trabajos en construcción de módulos habitacionales, reparación de viviendas, techos, baños, etc.
También se estuvo haciendo limpieza en gral, arreglando huellas de accesos a viviendas, reparaciones de represas, repartiendo agua y áridos con camiones y máquinas de nuestro municipio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares