Zonda: 15 familias del departamento recibieron su vivienda social

1 de noviembre 2017

Las viviendas se encuentran emplazadas en el Loteo Recabarren y ya se han construido hasta el momento 42. Con la ayuda del gobierno provincial, el Municipio tiene la intención de llegar a 80 en el mes de diciembre.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, participó este miércoles de la entrega de 15 viviendas sociales en el departamento Zonda, junto al intendente municipal, Miguel Atampiz. Las viviendas se encuentran emplazadas en el Loteo Recabarren y ya se han construido hasta el momento 42 casas, con la intención de llegar a 80 en el mes de diciembre.

“El gobierno provincial a través del ministerio de Desarrollo Humano, nos ayudan en esta titánica tarea de derribar ranchos y levantar hogares para cambiar la calidad de vida de los zondinos”, expresó Atampis. El ministro Allende en tanto, señaló que “este tipo de entregas pone en manifiesto la seriedad con la que trabaja el intendente”.

“Esto de poder trabajar y colaborar para que las familias cambien su vida y que comenzó acá en Zonda, se ha ido trasladando a otros departamentos. Pasan de las viviendas precarias a una casa para decirle ‘adiós’ a los ranchos”, reflexionó el titular de la cartera social provincial.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares