Una línea de colectivo de la Mayo pasará por el barrio de las 1.000 casas

31 de octubre 2017

Se creará el recorrido para la línea 44 y conectará el barrio Valle Grande, en Rawson, con la Ciudad de San Juan. La línea fue puesta en marcha el lunes 30 de octubre.

La empresa Mayo creó un nuevo recorrido de colectivo que conectará el barrio Valle Grande, en Rawson, con la ciudad de San Juan.

Se trata de la número 44 que ampliará su recorrido para pasar por el nuevo barrio, uno de los más grandes de San Juan, con mil casas.

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Gobierno, desde donde también aclararon que esta línea fue lanzada de forma experimental para no dejar sin servicio a los vecinos del mencionado barrio y no afectar a otras líneas.

Es por esto que todavía no se acomodaron del todo los horarios y frecuencias y se harán sobre la marcha de acuerdo a las necesidades de los vecinos del barrio y el índice pasajero-kilómetro.

Por ahora paradero dentro del complejo será en el puesto policial, continuando su recorrido por Calle Agustín Gómez hasta Av. España, pasando por plaza de Villa Krause para continuar recorrido hacia el centro de la ciudad por Conector Sur finalizando en la Terminal de Ómnibus.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares