Locura por Les Luthiers: tuvieron que agregar una quinta función

24 de octubre 2017

Debido al éxito que tuvo la venta de entradas para ver al grupo de músicos y comediantes en escena, el Ministerio de Turismo decidió agregar una quinta función para ver a Les Luthiers en el Teatro del Bicentenario.

Les Luthier generó furor entre los sanjuaninos que fueron en manada a comprar las entradas para verlos al Teatro del Bicentenario. Por, eso a las funciones del 14 y 15 de diciembre se sumaron las del 16 y 17. Pero en horas de la tarde se conoció que además harán una quinta función, programada para el 18 de diciembre.

La venta de tickets ya está disponible en boletería del Teatro y hasta las 20; luego de ese horario se podrán compar por el sistema  www.tuentrada.com. El valor de las entradas es de: $250, $350, $450, $500, $700, $900, $1000, $1300.

En Gran Reserva, el sexteto, integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano  hará un recorrido por los grandes éxitos que los han consagrado y los han hecho merecedores de múltiples premios, uno de los últimos fue el Princesas de Asturias que recibieron recientemente.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares