Las familias del histórico asentamiento Progreso ya tienen su vivienda

24 de octubre 2017

Ochenta y cinco familias del mencionado asentamiento ubicado en Rawson fueron trasladadas al barrio Conjunto 7 de Pocito. El operativo estuvo supervisado por el gobernador de la provincia Sergio Uñac junto al ministro de Infraestructura.

En la mañana de hoy las familias del asentamiento Progreso en Rawson, vieron la llegada de camiones de vialidad y un gran operativo montado para el traslado de ellas al barrio Conjunto 7 ubicado en Pocito. A partir de este momento mediante un trabajo previo realizado por el IPV, se censó a cada grupo familiar y pasarán a vivir en cómodas viviendas de dos habitaciones, cocina-comedor, baño y lavadero.

El ministro Ortiz Andino señaló que las familias fueron censadas y en esta caso son 80 las que fueron trasladadas a su nueva casa, donde tendrán un techo digno.

En tanto el primer mandatario provincial destacó que de esta manera se le transforma la vida a una familia y se le brinda la posibilidad de contar con una mejor calidad de vida. Seguiremos trabajando en esta línea, recordó el gobernador, buscando el bienestar y una mejor calidad de vida para los diversos sectores de la sociedad, lo que les permita desarrollarse.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares