Entregaron el Barrio Unión Obrera y Empleados Plásticos en Rawson

24 de octubre 2017

Se trata del barrio Unión Obrera y Empleados Plásticos, en el departamento Rawson. El monto de la obra es de $ 57.362.971,76 y la empresa responsable de la obra es Nacusi Construcciones SRL.

El barrio cuenta con 154 viviendas, se enmarca en el Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, se denomina Unión Obrera y Empleados Plásticos y está ubicado en el Departamento Rawson, en Boulevard Sarmiento casi Hipólito Irigoyen.

Las casas cuentan con 2 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero interior y se encuentran bajo la modalidad de viviendas evolutivas a bajo costo. La infraestructura urbana del complejo está dotada de red eléctrica y de agua, nexo de gas natural y de cloacas, veredas y arbolado.

El acto de entrega comenzó con la palabra del titular del Sindicato del Plástico Rolando Manzanelli, quien destacó que “es un barrio dotado de instalación de cloacas y red de gas, es por eso que la espera valió la pena. Lo importante es que la gente tenga buena calidad de vida”.

Por su parte, el interventor del IPV Pablo Notario agregó que “esto es un esfuerzo mancomunado entre la gente y el gobierno. Este gobernador pretende seguir tirando hacia adelante con la entrega de viviendas”.

También se escuchó la palabra del intendente Juan Carlos Gioja para agregar que “quiero agradecer esta obra al gobernador, creo que es un acto de estricta justicia para los que merecen una vivienda. Este es un estado solidario que ayuda a la gente y responde a un trabajo mancomunado”.

Finalmente, Sergio Uñac expresó que “el estado tiene que ser solidario y estar presente, dando oportunidades iguales para todos. Los trabajadores sanjuaninos se merecen oportunidades dignas”.

El acto terminó con la entrega de las llaves a cada uno de los beneficiarios.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares