El Teatro del Bicentenario cumplió un año y lo celebró con una ópera

23 de octubre 2017

El Barbero de Sevilla fue elegida para festejar el primer año de vida del Teatro del Bicentenario. Paralelamente, hubo una muestra fotográfica con una recopilación de un centenar de imágenes que muestran las distintas propuestas que pasaron sobre el escenario.

Pasó un año desde que quedó inaugurado el  Teatro del Bicentenario. Un acontecimiento que marc un hito en la cultura local y que hoy los sanjuaninos celebraron a través de la ópera El Barbero de Sevilla. Con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, quedó inaugurada la Muestra Fotográfica que incluye un compendio de los momentos que se vivieron en el escenario del polo cultural.

La suelta de globos en el frente del Teatro simbolizó las distintas razones por las que los sanjuaninos conmemoraron aquel 21 de octubre de 2016.

Es que más de 100 mil personas disfrutaron el teatro, donde hubo 102 funciones con casi 70 mil asistentes, 980 artistas en escena de los cuales el 90% fueron sanjuanino.

En este balance, cabe destacar que el público protagonizó más de 37 mil visitas guiadas para conocer todos los rincones y secretos del Bicentenario.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares