El Regina tour comenzó con los recorridos por el Dique de Ullum

23 de octubre 2017

Este fin de semana la familia Gómez comenzó a operar la embarcación Regina con capacidad para 10 pasajeros. Sé podrá realizar el recorrido durante los sábados, domingos y feriados a partir de las 11 de la mañana hasta las 17hs.

Mariano Gómez, el propietario del Regina, comentó que el proyecto surgió como un emprendimiento familiar y hace más de tres años están trabajado para concretar este día. La idea es dar a conocer las historias que esconde el Dique de Ullum, como la Bodega Las Lomas que se encuentra sumergida, las áreas protegidas entre otros.
Hasta el momento trabajan siete personas (todos integrantes de la familia Gómez). La embarcación fue construida en un astillero de Gualeguaychú, luego fue equipado en El Tigre y se finalizó en Carmen de Patagones. Fue un recorrido largo hasta que llegó al Dique de Ullum.

Durante el primer día hubo muchas consultas de las personas que se encontraban en el embarcadero y dos grupos tenían reservado dos turnos para el recorrido que dura una hora aproximadamente.

El valor del recorrido e s de $150 para mayores de 12 años, menores de 12 años $100 y los menores de 6 años no pagan pero deben subir con un mayor responsable.
Para consultas y reservas pueden comunicarse con Mariano Gómez al +54 9 264 504-8786

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares