15 mil porciones de pizza por el otro

18 de octubre 2017

Capital realizará el evento "Pizza Solidaria", cuya recaudación irá directamente para la fundación "El Otro". El evento será este jueves en Ignacio de la Roza y Tucumán.

Este jueves 19 de octubre se llevará a cabo «Pizza Solidaria». El evento organizado junto a la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines, es para recaudar dinero para la f

undación «El Otro».

En este evento, que ya ha recorrido varias ciudades del país, los maestros pizzeros elaborarán 15.000 porciones (aproximadamente 2000 pizzas). El valor del bono contribución será de $10 la porción de pizza o $80, el bono de
la pizza grande de diferentes sabores.

El equipo de Maestros Pizzeros y técnicos estará conformado por 26 profesionales que trabajarán en forma continua durante 16 horas, utilizando el camión – cocina móvil de 11 toneladas, que será instalado en Av. José Ignacio de la Roza y Tucumán.

Para este evento se utilizarán:
– 600 kilos de muzzarella
– 180 kilos de fiambres
– 80 kilos de cebolla
– 200 litros de salsa de tomate triturado
– 40 kilos de morrón en lata
– 500 kilos de harina
Las actividades comenzarán en las primeras horas de la mañana del jueves 19 de octubre, para dar inicio al evento a beneficio a partir de las 16.00 y finalizando a las 00.00.

Entre los maestros pizzeros que estarán presentes en el evento, llegarán cocineros de nuestro país que participaron en distintos campeonatos de cocina y obtuvieron premios por su destacada presentación.

Loading Facebook Comments ...
Shares