Comenzó la “Semana de las Escuelas Albergue”

10 de octubre 2017

Los establecimientos educativos, organizaron actividades didácticas, exposición de trabajos y paseos recreativos. El acto de inicio fue en el Teatro Oscar Kumel de Rawson.

En la mañana de este lunes, en el Teatro Oscar Kumel de Rawson, el ministro de Educación Felipe De Los Ríos encabezó el acto de inicio de la Semana de las Escuelas Albergues. Además se entregó un reconocimiento a directores que se jubilaron.

Los establecimientos educativos, organizaron actividades didácticas,exposición de trabajos y paseos recreativos.

La Escuela Albergue José Manuel Estrada, programó para mañana martes, visitas a los medios de comunicación e instituciones para hacer conocer trabajos de los diversos talleres que realizan los estudiantes. En tanto que el miércoles, habrá una Muestra de Talleres en la Plaza de Villa Krause, de 9 a 12. El jueves próximo se realizará un maratón participativo a partir de las 17.

Para cerrar la semana de actividades, habrá un Acto de Clausura y Muestra de Trabajos, en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. Las actividades se iniciarán a partir de las 10 y contará con la actuación de la Orquesta Escuela con Flauta y Coro.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares