Los pibes sanjuaninos partieron a los Evita en Mar del Plata

9 de octubre 2017

Un acto que contó con la presencia de familiares y funcionarios del Gobierno, fue el agasajo para las delegaciones sanjuaninas que representarán a la provincia en los Juegos Evita 2017. Fue este domingo.

Con la Presencia del Ministro de Eduación de la Provincia, Felie De Los Ríos y del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto a su Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda y el Director de Deporte Federado, Leonardo Flores, despidieron a la delegación sanjuanina que nos representará en los Juegos Evita Nacionales 2017 en Mar del Plata.

Con la simpática compañía de «Relincho», la mascota de los Evita Provinciales, la Coordinadora general de los Juegos Evita, Prof. Isabel Zárate, destacó la importancia de participación de la nutrida participación sanjuanina en los Juegos, como así también aprovechó la ocasión ara destacar a sus colegas, en el Día del Profesor de Educación Física.

El Secretario Jorge Chica, agradeció la presencia de la gran cantidad de padres presentes y les deseo suerte a todos los chicos en estos 5 días de competencia en la Ciudad Féliz, destacando la importancia de la participación de los chicos y la incersión temprana en el Deportes.

En total salieron del Estadio Aldo Cantoni 16 colectivos que transportan a las 780 personas de la delegación sanjuanina, que dejaron nuestra provincia a las 12;30 hs y tras 18 hs de viaje, tienen calculado llegar a Mar del Plata entre las 6:30 y 7:00 de la mañana.

Suerte a todos los chicos sanjuaninos que comenzarán a competir el martes 10. A divertirse y dar el mejor esfuerzo !!!

 

Loading Facebook Comments ...
Shares