Jóvenes sanjuaninos podrán tener experiencias laborales en Estados Unidos

9 de octubre 2017

El gobernador, Sergio Uñac, firmó convenios con dos prestigiosos institutos de Estados Unidos tras su visita al presidente Barack Obama Mirá de qué se trata el nuevo programa al que tendrán acceso los estudiantes sanjuaninos.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, tras el encuentro con expresidente de los Estados Unidos Barack Obama firmó un convenció mediante el cual jóvenes sanjuaninos podrán concretar experiencias de trabajo y entrenamiento de liderazgo en los Estados Unidos.

“Luego de una gra reunión con Barack Obama, realizamos la firma de convenio con The Advanced Leadership Foundation y The Washington Center for Internships and Academic Seminars, representados por Juan Verde y Pilar Mendiola respectivamente; para que jóvenes sanjuaninos, estudiantes y profesionales realicen experiencias de trabajo y formación en Estados Unidos”, dijo Uñac

Uñac señaló que las experiencias serán en importantes empresas o dependencias del Estado de acuerdo al perfil y profesión de cada participante. Además trabajarán en proyectos sociales y recibirán entrenamiento en liderazgo.

“Muy pronto lanzaremos esta convocatoria que sin dudas brindará grandes herramientas de desarrollo personal y profesional para jóvenes líderes sanjuaninos”, sostuvo el gobernador.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares