El Mundial de Kayak se prepara para recibir a unos 200 atletas

6 de octubre 2017

San Juan será el epicentro donde se concentrarán unos 200 deportistas de 30 países de los 5 continentes durante 6 días. Es que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el Mundial de Kayak 2017, una competencia de relevancia a nivel turístico, deportivo y social.

El Dique de Ullum será, nuevamente, escenario de una actividad mundial. Es que allí tendrá lugar, en el Kayak Club San Juan, será el Kayak Freestyle 2017 Word Championship. Una competencia que acercará participantes de todo el mundo, quienes, además de disputarse los primeros lugares del podio, disfrutarán de los paisajes y propuestas turísticas que brinda la provincia. Por eso, los organizadores ultimaron detalles para que San Juan se luzca como anfitrión y los asistentes disfruten de este evento que traerá, entre otras cosas, adrenalina y muchos atractivos para el público.

 

De cara al mundial, se espera que los participantes lleguen los primeros días de noviembre, quienes ya efectuaron las reservas de hospedajes. Desde la primera semana del próximo mes, comenzará a palpitarse la previa ya que los deportistas entrenarán un situ.

 

El predio será totalmente acondicionado y contará con 13 carpas para los atletas, una tribuna montada sobre el Río San Juan con capacidad para 50 personas, zona vip, un restorán disponible tanto para participantes y público asistente, un bar, una oficina de informes para los competidores y otros sectores más.

 

Cabe destacar que la organización cuenta con el voluntariado de la Asociación de Estudiantes de Turismo, que se encargsta de asistir a quienes participen del evento que finalizará el 2 de diciembre próximo.

 

Con mucha expectativa, San Juan puso primera a los preparativos de este mundial que se caracteriza por una importante magnitud y trascendencia por la presencia extranjera que implica.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares