Con más de 450 emprendedores, vuelve la Feria de la Economía Social

6 de octubre 2017

La Feria de emprendedores de la Economía Social se realiza a partir de hoy hasta el domingo en Av. Ignacio de la Roza desde la Av. Rioja. Es una buena oportunidad para comprar el regalo de mamá a productores locales.

Hoy comienza la FEES “VIII Feria de Emprendedores de la Economía Social”. La apertura oficial se realizará a las 20 horas. La reconocida feria de emprendedores ya llegó a su octava edición y es organizada por la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

La Feria funcionará en horario de 18 a 24 hs. Participarán más de 450 emprendedores de la economía Social, emprendedores de los 19 departamentos pertenecientes a los proyectos asociativos, escuelas agrotécnicas, cooperativas, asociaciones civiles, emprendimientos familiares, Microcréditos, Plan Creer y Crear, asociaciones de productores y entidades del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El objetivo de la FEES es contribuir a la promoción y comercialización de productos generados a través de los emprendimientos de la Economía Social, tendiendo a la inserción, fortalecimiento y el desarrollo sustentable de los emprendimientos productivos.

La Feria contará con diversidad de productos en marroquinería, artesanías en general, cerámica, textil, tejido a telar, dulces y conservas, elaboración de vinos caseros, aceite de oliva, planificación, gastronomía y cerveza artesanal, etc. ofrecidos de productor a consumidor.

Las jornadas contarán además con espectáculos en vivo, patio de comidas y de cerveza. El acceso será por Av. Ignacio de la Roza entre Av. Rioja y Aberastain y la entrada será libre y gratuita para todo público.

La iniciativa de llevar a cabo este encuentro, apunta a brindar a los sanjuaninos una muestra del desarrollo de la economía social.

Desde la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social se trabaja con el firme propósito de generar estrategias de promoción y comercialización que aseguren la inserción, el fortalecimiento y el desarrollo sustentable de diferentes emprendimientos de la Provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares