Gioja acompañó a los candidatos de Santa Fe

5 de octubre 2017

A semanas de las elecciones, Juan Carlos Gioja acompañó a los candidatos de Santa Fe: "el enemigo son las consecuencias que deja este modelo del Gobierno" coincidieron.

«Tenemos que tener claro que el enemigo no está adentro del Peronismo, el enemigo es la desocupación, la indigencia, la pobreza, y la pelea que tenemos que dar es para evitar que se sigan cerrando fábricas y comercios, y que se sigan importando productos de manera indiscriminada. En definitiva, el enemigo son las consecuencias que deja este modelo del Gobierno de CAMBIEMOS», sostuvo, voz en cuello, el Presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, quien llegó a Santa Fe para apoyar las candidaturas de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

Junto a Gioja acompañó a los postulantes justicialistas santafesinos el líder del UOM, Antonio Caló, a la sazón uno de los Vicepresidentes de Consejo Nacional del PJ, como muestra que el Peronismo está encolumnado detrás de sus candidatos, «siempre sostuve que los peronistas debíamos buscar la unidad, y la que se logró en Santa Fe es un modelo a imitar en el resto del país» sostuvo Gioja.

Junto a Gioja y Caló estuvieron apoyando a los candidatos por el Justicialismo santafesino los máximos referentes provinciales, entre ellos l Presidente del PJ local, Ricardo Olivera, quienes coincidieron con las apreciaciones vertidas por el sanjuanino en el sentido de que «el mejor camino para enfrentar las elecciones de octubre es la unidad del PJ» y en que «el enemigo no está adentro [del partido], sino que al que hay que derrotar es al modelo del Gobierno de CAMBIEMOS».

Gioja, quien es Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, criticó algunas reformas que promueve el Gobierno Nacional, y consideró que «a raíz de las diferentes reformas que promueve el gobierno central, las provincias serán la otra variable de ajuste de la actual administración».

En el mismo sentido, cuestionó las políticas actuales y el proyecto de presupuesto nacional 2018. “Ése es un presupuesto de ajuste”, insistió. “Hay baja en las partidas de energía y transporte, y eso redunda en aumento de tarifas. Dicen la mitad de la verdad y creen que los argentinos somos todos tontos”, planteó.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares