Se encendió la luz para el hockey de Huazihul

2 de octubre 2017

La flamante cancha de Hockey sobre Césped del club Huazihul cuenta ahora con un nuevo sistema de iluminación, cumpliendo otro sueño de esta gran institución sanjuanina. “Nos dan muchas esperanzas de que vamos a poder seguir creciendo” expresó el presidente del club.

Una tarde – noche de festejo se vivió en Huazihul con la presencia de autoridades provinciales y municipales, y toda la familia de la institución agradeciendo por las nuevas obras de iluminación con las que cuenta la cancha de Hockey sobre Césped. “Hay una familia del deporte en San Juan que pone de manifiesto un gran entusiasmo que debemos aprovechar. Tenemos que retroalimentarnos y en conjunto, clubes, municipio y provincia, lograremos los objetivos, como en este caso fueron el cierre perimetral, la cancha y ahora la iluminación” afirmó el gobernador Sergio Uñac.

Las flamantes instalaciones son un sueño cumplido para todos los integrantes de Huazihul y así lo destacaron Rogelio López Plana, presidente del club, y Gabriela Pérez, presidenta de la Subcomisión de Hockey.

En este sentido, el secretario de Deportes Jorge Chica recordó lo que años atrás habían encontrado en la institución ubicada en Rivadavia, comentando que en el 2015 había tierra nomás en este espacio. “Pueden contar siempre con este Gobierno porque sus sueños podemos concretarlos día a día en conjunto” indicó Chica.

Asimismo, el intendente Fabián Martin recordó que el Hockey sobre Césped en el club “comenzó con un puñado de chicas y hoy, trascurridos varios años, vemos esta realidad. Felicitaciones al gobernador y al secretario porque han hecho del deporte una política de Estado que permite a los jóvenes tener un lugar de contención”.

Finalmente, reafirmando que educación y deporte deben ser los grandes pilares sobre los que cimentar la sociedad, Uñac comentó que continúan trabajando fuertemente por nuevas obras deportivas en San Juan e informó que “licitamos en contados días más el primer velódromo techado que va a tener el país, siempre pensando que a todas las disciplinas les tenemos que brindar la infraestructura necesaria para su desarrollo”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares