INTA San Juan se suma al reclamo nacional por el presupuesto

2 de octubre 2017

Los trabajadores del INTA San Juan convocaron a toda la comunidad a darles apoyo. Es por el reclamo nacional en base al corto presupuesto que les asignaron para el año 2018.

Este martes 3 de octubre los trabajadores de INTA saldrán a reclamar en distintos puntos del país por el magro presupuesto asignado al instituto para el año que viene.

«El martes 3 de octubre, en diferentes puntos del país, los productores familiares, los vecinos, la comunidad científica y lxs trabajadorxs del INTA salimos a la calle para reclamar que el presupuesto 2018 no sufra la baja del 25 % que prevé el Gobierno”, aseguraron en un comunicado de prensa desde el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

En la provincia, el reclamo se concentrará en calle Vidart y 11, en Pocito, a las 12 del mediodía.

“En todo el país nos acercamos tanto a los legisladores provinciales y nacionales, como a los organismos agropecuarios con los que trabajamos codo a codo y que saben de nuestro trabajo para que nos acompañen en este reclamo, así como el INTA acompaña día a día a pequeños, medianos y grandes productores, a estudiantes y docentes, en la investigación y desarrollo tanto para salud humana como animal. Ayuda a mejorar la alimentación y la nutrición. Mejora la sustentabilidad y el desarrollo frente al cambio climático y en cada acontecimiento natural. El INTA te acompañó siempre como lo hace hoy. Queremos que te siga acompañando como hasta ahora. #INTAteAcompaña, acompañanos”, aseguran.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares