Extreman las medidas de seguridad en el Marcial Quiroga tras los robos

2 de octubre 2017

Lo dijo la doctora Inés Garcés, directora del nosocomio. La profesional explicó que irán hasta las últimas consecuencias y dijo que "duele que un colega haga esto".

El robo que se investiga en el Hospital Guillermo Rawson sumó un capitulo hace unos meses, cuando se supo que en el Hospital Marcial Quiroga también se había registrado un faltante de dos aparatos de gran importancia. Hace unos días se conoció que esos elementos robados habían aparecido y se investiga a fondo esta parte de la causa. en este sentido, la Dra. Inés Garcés, directora del nosocomio afirmó que luego de confirmarse el robo, se extremó la seguridad y se mejoró el sistema que ya había. “Teníamos cámaras de seguridad y ahora lo estamos mejorando. El método que vimos conveniente para extremar la seguridad fue la de poner una persona en la puerta de quirófano por ejemplo que registre quien entra y quien sale, y si es posible revisa las pertenencias”, dijoGarcés.

Según detalló la doctora, el día que alguien dejó los materiales nuevamente en su lugar, todos los ingresos están registrados tanto por las cámaras como por el personal de seguridad, por lo tanto “estas pruebas ya fueron aportadas a la justicia porque entre ellos esta la persona que robó. Son mas de 50 nombres que están en la lista. Por supuesto que como profesional duele que un colega haga estas cosas pero desde mi lugar aportaré lo que sea necesario para que sepa quien fue. No importa quien haya sido”.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares