Chicos de la comunidad Huarpe visitaron Casa de Gobierno

29 de septiembre 2017

Son 107 chicos que llegaron desde Cochagual, localidad de Sarmiento a visitar la Ciudad de San Juan. Los alumnos llegaron acompañados por la referente de la comunidad María Zárate.

Los chicos de la Comunidad Huarpe visitaron Casa de Gobierno, este viernes. En esta oportunidad la coordinadora de la visita, Nora Jofré explicó que los chicos de la comunidad huarpe vinieron acompañados por la referente María Zárate. Dijo que es la primera vez hacen una viaje así y, además mencionó que el programa incluía además del recorrido por Casa de gobierno, una visita al Centro Cívico, y un almuerzo en el camping de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) donde terminarán observando una película en una sala
conocida, invitados por el secretario General de la Gobernación, Juan Flores.

Flores junto al subsecretario de la Gobernación, Luis Rueda, fueron los encargados de recibir a los chicos y darles el saludo del gobernador de la provincia Sergio Uñac, quien todavía no llega a la provincia.

Los chicos de la comunidad desayunaron para posteriormente dirigirse a continuar con las actividades de visitas programadas en ocasión de su primera visita a la Ciudad de San Juan.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares