Los vecinos recibieron respuestas y anuncios para su barrio

31 de agosto 2017

El intendente Franco Aranda mantuvo una reunión con vecinos en la Unión Vecinal Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en calle Caseros pasando Pedro Echague. Allí converso con los vecinos y anunció mejoras en iluminación y el espacio verde.

El jefe comunal, que fue recibido con las autoridades de dicha entidad vecinal. También asistieron tras autoridades la comuna y del Concejo Deliberante. Durante el transcurso de la reunión el intendente Aranda junto a los demás funcionarios hicieron entrega a los vecinos de un subsidio de $ 15.000 para la compra de la alarma comunitaria, que tan buenos resultados a dado en distintos barrios del departamento. En tal sentido el jefe comunal manifestó que próximamente repotenciará la iluminación en calles Güemes y Caseros desde Av. Rawson a Av, Rioja y desde 25 de Mayo a Juan Jufré.

Ante la inquietud de los vecinos en relación al mejoramiento de la plaza Gertrudis Fúnes, entre otros temas, las autoridades aclararon que está contemplado una remodelación en poco tiempo, al igual que realizaron con otras plazas del departamento. El radio que comprende esta vecinal, está circunscripto por las calles Av. Rawson, Pedro Echague, Tucumán y Juan Jufré.

Cabe destacar que la próxima semana seguirán manteniendo reuniones con vecinos en otros sectores de la comuna en donde implementarán también el sistema de alarma comunitaria.

Loading Facebook Comments ...
Shares