¿Dónde está Wally?, el comentario que realizó una concejal sobre Moldonado

31 de agosto 2017

La concejal del oficialismo y candidata, Felicitas Beccar Varela, hizo un desafortunado comentario sobre la búsqueda de Santiago Maldonado, que generó una campaña solidaria por las redes sociales, y la comparó con la de "¿Dónde está Wally?".

Beccar Varela es vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante de Pehuajó y candidata a senadora provincial por la Cuarta Sección en estas elecciones y tuvo una adolescencia mediática: era una de las caras conocidas del programa Jugate Conmigo de Cris Morena.

«Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una replica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su ‘preocupación'», tuiteó la concejal, haciendo referencia a la célebre serie de libros de dibujos en las que hay que encontrar a Wally, un personaje de anteojos y remera de rayas blancas y rojas que se pierde entre las multitudes.

La funcionario escribió en su red social:

Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una replica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su «preocupación» — Felicitas (@felicityenlaweb) 27 de agosto de 2017

Loading Facebook Comments ...
Shares