Buscan que Orrego se pronuncie en contra de la modificación del Fondo del Conurbano

31 de agosto 2017

Marcelo Cerdera, concejal de Santa Lucía por el Frente Todos, presentó un proyecto de ordenanza para que el departamento a través del jefe comunal se pronuncie respecto al pedido la gobernadora Vidal por la coparticipación y sus efectos a los gobiernos locales.

“Presentamos un proyecto de ordenanza de declaración en el que el bloque pide que el Concejo Deliberante se exprese al respecto sobre el pedido de la gobernadora Vidal por el Fondo del Conurbano y expresamos que el intendente Orrego se manifieste ya que la Provincia busca destrabar el pedido de Buenos Aires para defender la coparticipación federal que nos afecta incluso al municipio», aclaró el concejal en Radio Light.

El edil dejó claro que «en este caso estoy haciendo es defender los intereses de los santaluceños y no observo si complico o no al intendente por su participación dentro del frente Cambiemos».

Además aclaro que el proyecto está firmado por los diputados del bloque peronista y hoy toma Estado Parlamentario, la próxima semana se definirá una vez que pase por comisión correspondiente.

Loading Facebook Comments ...
Shares