Una familia perdió todo en un incendio en La Bebida

30 de agosto 2017

El matrimonio Fernández y sus tres hijos necesitan ayuda. Una falla eléctrica les quemó por completo la casa y quedaron con lo puesto. Mirá en esta nota cómo podés hacer para colaborar con ellos.

José Luis Fernández y Dayana viven en un ranchito de la calle Comercio al 1854, en La Bebida Rivadavia. Este miércoles por la tarde una falla eléctrica comenzó un incendio que los dejó en la calle.

«Yo estaba afuera limpiando cuando vi la humareda, quise entrar a sacar las cosas pero ya era demasiado tarde», comentó Dayana.

La mujer es mamá de tres chicos, un varón de 11, una nena de 10 y otro varón de 6. Los niños, estaban en la mesa jugando y alcanzaron a salir corriendo, pero quedaron con lo puesto.

Los Fernández viven del dinero que José Luis, el padre de familia, gana como obrero de la construcción. El hombre, no estaba al momento del incendio y cuando llegó se encontró con el desastre.

Entre los vecinos y Bomberos lograron apagar las llamas pero el fuego fue tan dañino que la casa quedó inhabitable.

«No se puede entrar porque los techos se están por caer», comentó Dayana.

Así las cosas el matrimonio y sus hijos tendrán que pasar la noche en la casa de la madre de la mujer y luego no saben a dónde volver a seguir con sus vidas.

Dayana es ama de casa y comentó que vivían en ese lugar hace 27 años. Entre lágrimas, la joven mamá pidió ayuda a la comunidad. «Necesitamos todo, perdimos electrodomésticos, ropa, muebles, no nos quedó nada», dijo.

Para ayudar a los Fernández podés comunicarte al teléfono 155507319.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares