Superclásico: afectarán 800 policías y fiscales de Flagrancia

30 de agosto 2017

Éste sábado en el Estadio del Bicentenario se llevará a cabo el superclásico Boca- River. Para que el evento se desarrolle con normalidad el Ministerio de Gobierno dispuso gran cantidad de policías. Esperan unas 25 mil personas.

La Policía de San Juan ya dio a conocer los pormenores del mega operativo que será desplegado para el Superclásico Boca- River que se jugará este fin de semana en la provincia.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía, Luis Martínez, el jefe del D-3, Oscar Congui y el Fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani, anunciaron cómo será el operativo.

«Esperamos entre unas 25 y 28 mil personas», aseguró Martínez. Por eso, desde las Fuerzas de Seguridad ya dispusieron la afectación de unos 800 policías al Estadio del Bicentenario, éste sábado.

Pero además de los uniformados, desde las fiscalías de Flagrancia decidieron afectar a fiscales y ayudantes para que trabajen ese día en el estadio por cualquier inconveniente que pudiera surgir.

El EStado estará dividido en dos y la mitad norte será para los simpatizantes de Boca, mientras que la mitad Sur para los de River.

La Ruta 40 estará cortada al norte en calle 5 y será hasta ahí donde puedan ingresar los vehículos. En ese sitio habrá estacionamiento y una senda peatonal para llegar al Estadio.  En el costado Sur, el corte será en Ruta 40 y Calle 10.

El sector de ingreso VIP será por calle Joaquín Uñac y Calle 6.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares