Shakespeare en San Juan: este sábado una nueva función de Ricardo III

30 de agosto 2017

La nueva función será éste sábado en la Biblioteca Franklin. Las entradas saldrán 100 pesos anticipadas y 130 si se compran en la boletería. La producción es del elecnto Teatro Mío.

Bajo la dirección y adaptación de Jorge Aimetta, continúa en cartelera la obra “Mi sombra al sol”, un Monólogo extraído del texto de Ricardo III, de William Shakespeare, en la Biblioteca Fránklin, Laprida 63 Este de la Ciudad de San Juan, el sábado 2 de Septiembre a las 21,30 horas con entradas anticipadas a $100 en la Biblioteca y $130 en Boletería.

Este Monólogo cuenta la historia del Conde de Gloster que tras urdir un plan maquiavélico, accede a la corona y es nombrado Rey de Inglaterra, al respecto el actor Renato Ramiro Lopez cuenta la experiencia escénica de la obra.Uñac y Calle 6.
La producción que se presenta de la mano del Elenco Teatro Mío como cierre de la temporada 2017 con la interpretación de Renato López en el papel de Ricardo III, Conde de Gloster, y los Juglares Fabricio Carabajal, Alexis Betancour y Rafael Tapia en la ejecución de diferentes instrumentos musicales que expresan el aspecto interior de uno de los personajes más espeluznantes de la historia, y los textos adaptados se resignifiquen y cobren una nueva dimensión.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares