Más de 40 casos de personas con discapacidad atendieron

29 de agosto 2017

Lo funcionarios mantuvieron reuniones con el objetivo de articular las políticas inclusivas en materia laboral para las personas con discapacidad. Además, las autoridades de discapacidad de la provincia se reunieron con sus pares municipales para delinear políticas de inclusión.

La subdirectora del área, Andrea Lepez, destacó que “estuvimos evaluando, a través de la Junta de Personas con Discapacidad, a vallistas, que se acercaron con el objetivo de tramitar su certificado de discapacidad”.  Informó además que, “mantuvimos reuniones con el objetivo de articular las políticas inclusivas en materia laboral, para las personas con discapacidad en este departamento”.

Lepez concluyó con que “el principal objetivo para la Dirección, es sin lugar a dudas que todas y cada una de las personas con discapacidad de San Juan tengan la posibilidad de acceder a diferentes beneficios”.

La junta evaluadora de personas con discapacidad, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social de San Juan está compuesta por un médico, un psicólogo y un trabajador social.

Loading Facebook Comments ...
Shares