Llega un curso de fotografía digital como herramienta tecnológica

29 de agosto 2017

El próximo jueves 31 de agosto comenzará un Curso de fotografía digital organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. Esta capacitación, orientada a todos los interesados a partir de los 18 años, constará de 4 clases que se dictarán los días jueves de 15 a 17.30.

El curso se orienta a enseñar los principios fotográficos que son independientes del dispositivo que se utilice para capturar imágenes; instruir sobre el funcionamiento interno de una cámara fotográfica digital, aprender a tomar fotografías en modo manual y brindar conocimientos técnicos a fin de ofrecer a los alumnos mayores oportunidades laborales a futuro.
La fotografía es una actividad en auge que requiere del desarrollo de ciertas habilidades técnicas y conceptuales para transmitir una emoción específica, una historia y una visión del mundo. Tales habilidades y conocimientos deben ser aprendidos y es lo que se ofrece en esta oportunidad.
Este curso ya está en su quinta edición y se dictará en la sede del Centro de Desarrollo Tecnológico San Juan Tec (Av. Libertador San Martin 1890 oeste).

Para más informes e inscripciones pueden realizarse en la Dirección de Empleo y Formación en el Centro Cívico o el teléfonos 4306915/6483.

Loading Facebook Comments ...
Shares