Ir al cine con la escuela, abre sus puerta a alumnos el Teatro Municipal

29 de agosto 2017

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que está llevando adelante el Programa “Las escuelas van al cine” del INCAA. Con el objetivo de formar audiencias fortaleciendo la relación de los alumnos con el cine en general y en particular el argentino. Los docentes reciben material biográfico para el aula.

Este programa realiza diferentes acciones, siendo la proyección cinematográfica la principal. Una vez finalizada la película se entrega a los docentes material extra para continuar trabajando en cada establecimiento.
Las funciones son totalmente gratuitas y se realizan los lunes de 10 a 12 y los martes de 15 a 17, en la sala del Cine Teatro Municipal, que cuenta con capacidad para 400 personas.

Los títulos propuestos para este año:
– Días de Vinilo (Argentina)
– Sin Retorno (Argentina)
– Un Cuento Chino (Argentina)
– Las Nieves de Kilimanjaro (Francesa)
– Una Botella en el Mar (Francesa)

Para los alumnos de 6 a 9 años los títulos disponibles son «Primero Enero» y «Cortos franceses de animación» y para los niños de 10 a 12 años «Mundo Alas» y «Ciencias Naturales». En el caso de 13 a 15 años «El Hombre de al lado» y «Kamchatka» y de 16 a 18 años «Como Funcionan todas las Cosas» (realizada en San Juan) y «El Abrazo Partido».


Destacando que para solicitar una función deben comunicarse al 4213295 o enviar un correo electrónico a cineteatromunicipal@municipiosanjuan.gov.ar

Loading Facebook Comments ...
Shares