Don Castro y otros vendedores fueron expulsados del Dique Punta Negra

29 de agosto 2017

Personal del gobierno realizó inspecciones y corrió a los comerciantes ambulantes que habían encontrados la forma de brindar un servicio a los visitantes. Quienes fueron desplazados vendían alimentos caseros como pan o empanadas. Oscar Castro comentó su pesadilla del fin de semana.

Oscar Castro, es un jubilado y comerciante ambulante que encontró una oportunidad de para vender pan y semitas caceras y  había sumado jamón en los últimos días. Este era un servicio para brindar a los visitantes que realizaba él y otros puesteros, pero el fin de semana pasado vieron interrumpido su trabajo porque personal gubernamental realizó inspecciones e hizo que los comerciantes se retiraran del dique.

Como cada domingo, Don Oscar con su carro fue hasta el dique para vender pan casero y había empezado a sumar jamón porque quienes le compraban le pedían pero no termino bien su jornada. «Por el miedo que me dio no recuerdo de que área del gobierno eran pero las personas que están en el paredón que son de hidráulica nos decían que nos pusiéramos en esos lugares», comentó Castro a Diario Las Comunas.

El ullunero contó que cobra la jubilación mínima y por una discapacidad no puede hacer trabajos pesados encontrando una oportunidad en la flameante Ruta Interlagos. «Éramos varios que vendíamos comidas caseras como pan, empanadas, jamón», dijo apenado y agregó que «nadie de los que esta allá pertenece al municipio, arriba del paredón son de recursos hídricos y las personas que hicieron que nos fuéramos eran nuevas ese día».

Por los datos aportados, la cartera de Salud Publica habría hecho trabajos de relevamiento en el lugar y habría expulsado a los vendedores ambulantes.

Loading Facebook Comments ...
Shares