Con un REPRO exprés buscan retomar a unos 80 empleados suspendidos de ITEC

29 de agosto 2017

El ministro Emilio Baistrocchi dialogo con Radio Light y brindo detalles de un convenio que se firmará en Buenos Aires que busca dar tranquilidad por unos meses a los trabajadores de la empresa que se encuentran suspendidos.

La solución será un paliativo momentaneo hasta que la empresa pueda mejorar su situación. Este subsidio alcanzará los $3 mil y durará tres meses con posibilidad de extenderse.

“Hoy se firmará un REPRO exprés con la intención de mejorar y darle un paliativo a los trabajadores de ITEC. Básicamente esto consiste en un subsidio de 3.000 pesos que durará tres meses con la posibilidad de extenderse 90 días más y esto asistirá a las 80 personas que fueron suspendidas por parte de la gerencia de ITEC.

A esto se le suma el dinero que la Provincia dispuso para asistir a los trabajadores que recibirán esta ayuda sumada a la de Nación. Esta empresa viene complicada desde hace un par de años, recordando que cambia su nombre a ITEC en plena crisis y cambio de dueños por esto es que se observa un declive en la producción atado a la conveniencia de las fábricas automotrices que prefieren producir en otros sitios y por esto se caen los contratos con ITEC“, manifestó el ministro de Gobierno en las primeras horas de la mañana por la emisora.

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.

Shares