Con un REPRO exprés buscan retomar a unos 80 empleados suspendidos de ITEC

29 de agosto 2017

El ministro Emilio Baistrocchi dialogo con Radio Light y brindo detalles de un convenio que se firmará en Buenos Aires que busca dar tranquilidad por unos meses a los trabajadores de la empresa que se encuentran suspendidos.

La solución será un paliativo momentaneo hasta que la empresa pueda mejorar su situación. Este subsidio alcanzará los $3 mil y durará tres meses con posibilidad de extenderse.

“Hoy se firmará un REPRO exprés con la intención de mejorar y darle un paliativo a los trabajadores de ITEC. Básicamente esto consiste en un subsidio de 3.000 pesos que durará tres meses con la posibilidad de extenderse 90 días más y esto asistirá a las 80 personas que fueron suspendidas por parte de la gerencia de ITEC.

A esto se le suma el dinero que la Provincia dispuso para asistir a los trabajadores que recibirán esta ayuda sumada a la de Nación. Esta empresa viene complicada desde hace un par de años, recordando que cambia su nombre a ITEC en plena crisis y cambio de dueños por esto es que se observa un declive en la producción atado a la conveniencia de las fábricas automotrices que prefieren producir en otros sitios y por esto se caen los contratos con ITEC“, manifestó el ministro de Gobierno en las primeras horas de la mañana por la emisora.

Loading Facebook Comments ...
Shares