Se roban costosos kits quirúrgicos del Rawson y aparecen en una clínica

28 de agosto 2017

Este sábado personal de la Comisaría 1ra allanó la Clínica Santa Clara, ubicada en Mendoza y General Paz. De allí se llevaron kits quirúrgicos por un valor aproximado de los 200 mil pesos. Éstos habían sido robados del Hospital Rawson.

El mediodía de este sábado, efectivos de la Comisaría 1ra, concretaron un allanamiento en la Clínica Santa Clara, la que atiende a los abuelos afiliados del PAMI.

Fue en el marco de una investigación que se inició tras una denuncia por la falta de Kits Quirúrgicos de alto costo del Hospital Guillermo Rawson. Según los primeros datos arrojados, estos elementos fueron desapareciendo del nosocomio de a poco hasta que notaron el faltante de las herramientas que habitualmente utilizan los médicos dentro de quirofano y que estaría valuado en 200 mil pesos lo sustraído.

Aún no se tiene precisión de cuántos kits se estan buscando, lo cierto es que algunos fueron encontrados en Santa Clara, según confirmó el Jefe de Policía  quien no descartó mas allanamientos en el marco de esta investigación.

Tampoco se sabe concretamente quienes son los sospechosos pero en un principio se habla de médicos y enfermeros que prestan servicios en ambos nosocomios.

 

(Fuente: Radio Sarmiento)

Loading Facebook Comments ...
Shares