Convivencia vial: Comenzaron los controles para ciclistas y automovilistas

28 de agosto 2017

El pasado viernes 25 de agosto, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte realizó la presentación de las movilidades y los inspectoras que trabajarán en el Plan de Convivencia Vial destinado a ciclistas y automovilistas de nuestra provincia.

En la Plaza Carlos Gardel del Departamento Rivadavia,  tuvo lugar el lanzamiento de controles en el marco del Plan de Convivencia Vial para Ciclistas y Automovilistas de la provincia. En esta oportunidad, la subsecretaría de Tránsito y Transporte presentó las movilidades destinadas para este proyecto y el cuerpo de inspectores que  realizará el control.

En representación del Ministerio de Gobierno, el Arq. Jorge Martín, Director de Tránsito y Movilidad, destacó que “los ciudadanos de San Juan tienen que saber que este será un trabajo sostenido en el tiempo porque nos merecemos convivir en condiciones de seguridad”.

Además, manifestó que “Hemos perdido capacidad de tolerar al diferente, e inclusive tolerar el error ajeno”.

Por su parte, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, expresó su entusiasmo por este plan ya que “en el mundo se está aplicando este metro y medio de poder pasar a los ciclistas”.

“Ayer le comunicaba esta política a quienes traen la Vuelta de San Juan a la provincia y realmente, San Juan comienza a ser un ejemplo también en la convivencia vial” dijo.

Para concluir, indicó “la convivencia vial pasa mucho por el respeto y también por saber tolerarnos”.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares