Ruta del Sol: mejoramiento de obras y nuevas ciclovias

24 de agosto 2017

El directo de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, manifestó que están aprovechando la oportunidad para reparar la calzada para optimizar las obras complementarias como la ciclovía. "A pesar de estar habilitada, recibimos comentarios de los usuarios de lo poco cómoda que era para usarla", aclaró.

Magariños en radio Estación Claridad comunicó que han iniciado un proceso de modificación de las barandas que implican un riesgo para las caídas de los ciclistas.
«Estamos pensando en modificar la separación entre la vía destinada a los vehículos de mayor frecuencia y ampliar un poco la ciclovia» dijo el funcionario y agregó que «ha habido una reacción particular del subsuelo, es algo natural, compuesto por arcilla, en este caso a reaccionado de manera exagerada y a afectado no solo la ciclovia sino la calzada».
Para finalizar recordó que han iniciado un estudio donde está participando una consultora y que  «ellos están analizando cual ha sido la razón de esa deformación y nos van a proponer una solución para eso».

Loading Facebook Comments ...
Shares