Construyen el skatepark más grande de Cuyo

24 de agosto 2017

Con una superficie de 2500 metros cuadrados, 25 rampas de deslizamiento y tres niveles de integración: principiante, amateur y profesional, además de un superbowl donde interactúan los tres niveles, el skatepark del futuro parque de Caucete será inaugurado con un torneo nacional cuando finalice su construcción.

El intendente de la ciudad de Caucete, Julián Gil, junto a todo su gabinete y el estudiante de arquitectura a cargo del proyecto, Leandro Puig, brindaron una conferencia de prensa especificando técnicamente la obra.

El skatepark contará con las medidas de seguridad y precauciones para una pista de estas características, además, junto al proyecto trabaja el Diseñador Industrial Gerardo Molina, skater y conocedor de la disciplina. El intendente expresó que esta obra “jerarquiza el futuro parque de Caucete” y va a brindar “la posibilidad de trabajar tres disciplinas, como son el skate, roller y bike que no se trabajaban en el departamento por no tener un espacio físico donde funcionar”.

skatepark_caucete1

El mandatario resaltó que esta obra “va a ser un motor generador para varias actividades económicas”. El futuro skatepark, que se encuentra en su etapa de obra fina, traerá campeonatos nacionales e internacionales, además de que su construcción esta realizada cien por cien con recursos municipales.

Loading Facebook Comments ...
Shares