La Escuela Hogar ahora cuenta con calderas de última generación

23 de agosto 2017

La dirección de Mantenimiento y Obras Menores (D. M. y O. M.) finalizó los trabajos eléctricos, de instalación sanitaria y de calderas en la Escuela Hogar José Manuel Estrada.

Las tareas iniciadas en el mes de julio en la Escuela Hogar, ya fueron concluidas e incluyeron la instalación de calderas, llaves de paso, bombas, puesta a punto y verificación del mismo. Estos trabajos permitieron que se restituya este sistema que estaba inutilizado por escasez de mantenimiento y personal especializado para realizarlo. En este sentido, el Director de la Repartición, Cristian Hernández, expresó que esta obra viene a dar solución a los problemas de calefacción y agua caliente que tenía la institución.

Además, comentó que la D. M.y O.M. se encargó tanto de la compra e instalación de doce calderas con tecnología de avanzada como de la capacitación del personal  que se encargará de su mantenimiento.

La obra también contempló el reacondicionamiento e instalación de extractores, el reemplazo de tubos fluorescentes y arrancadores, la instalación de 20 luminarias de emergencia y la verificación completa de la iluminación en el pasillo de túneles donde se están ubicadas las calderas.

Con respecto a la instalación sanitaria, el personal de la Dirección llevó a cabo el reemplazo de cañería y estudios para una futura conexión a la red cloacal, entre otras labores.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares