La validez de las carreras de la Escuela de Música preocupa a todos

22 de agosto 2017

Jorge Pickenhayn, Secretario Académico de la UNSJ, en comunicación telefónica con radio Estación Claridad expuso que "un poco extenso seria tratar de explicarle de una culpa que se arrastra desde hace tiempo con problemas de trámite con el Ministerio de Educación de la Nación".

«El Ministerio dispone que las que no tenias una acreditación definitiva no iban a estar validadas», explicó el funcionario ante el reclamo de alumnos y egresados sobre la validez de los títulos que arrastran problemas de reconocimiento oficial.
Ademas manifestó que «en algunos casos se ha producido temor por los egresados que tenían títulos antiguos que necesitan una solución, necesitan un trámite, sin ir más lejos hoy tengo reunión con la decana de filosofía» y agregó tajantemente que «si son carreras que aún no se han egresado deben adecuarse a carreras vigentes que no tienen este problema».
«Hay varias aclaraciones que hacer, la primera es que de acá a fin de año estamos en etapa de solución de este problema. La segunda es que más allá que esto afecta a a la facultad de filosofía, también es en muchas facultades del país. Estamos esperando que termine este ciclo porque el Ministerio de Educación emitió una disposición de excepcionalidad para resolver estos casos», concluyó Pickenhayn.

Loading Facebook Comments ...
Shares