Denunciaron a OSSE por el estado del agua en Caucete

18 de agosto 2017

Tras varios días de irregularidades en el servicio de agua potable, los vecinos del barrio Justo P. Castro IV, contrataron un abogado y radicaron una denuncia penal contra OSSE. Con la presencia de un escribano se tomaron muestras del agua.

Maximiliano Orozco es el abogado que representa a los vecinos del barrio Justo P.Castro IV, en Caucete. El letrado radicó, este miércoles, una denuncia penal en contra de OSSE por el estado del agua que estaban tomando los usuarios en esa zona.

«Los vecinos quieren que Obras Sanitarias les brinde el servicio que corresponde en base al agua que están tomando. Fue la gente de OSSE y como las explicaciones que dieron lo los convenció, decidieron llamarme a mí», dijo Orozco.

Así las cosas, se tomaron muestras del agua que salía turbia y con olor a podrido, ante la presencia de un escribano. «Estas muestras fueron debidamente conservadas y se encuentran en el expediente», comentó Orozco.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía Correccional Nº3 a cargo de Juan Manuel Gálvez y ahora, según Orozco, «será el fiscal quien determine al responsable de esta situación»cisión que hemos tomado estamos dejando que el fiscal decida. De ahí en mas le hemos dado todo el poder al fiscal que considere quien sea el responsable de esta situación.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares