La CGT sanjuanina se sumará a la marcha convocada para el próximo martes s

17 de agosto 2017

Lo manifestó su titular, Eduardo Cebello, en Radio Light diciendo: “Acá vamos a cumplir con la postura nacional y por eso nos sumaremos a la marcha del martes que viene, lo cierto es que nos pidieron que los que estén en Buenos Aires acompañen pero que no movilicemos desde el interior para la marcha".

«Entiendo que este Gobierno Nacional no tiene ninguna voluntad de acusar recibo de los pedidos de los trabajadores ya que ellos buscan imponer temas en agenda sin importarle lo que expresemos. Más allá de que los índices levanten, seguimos luchando por la precarización laboral y la pérdida de derechos de los trabajadores», opinó el gremialista.

Duramente el referencia aclaró que «ellos hablan del costo laboral cómo si la culpa la tuviera el trabajador y eso no es cierto ya que lo más caro son los impuestos que cobra el Gobierno».

«Una cosa es discutir la presión tributaria y otra distinta es demonizar a los trabajadores para quitarle derechos. Cristina no es importante en el Peronismo porque ella no está y tampoco nunca quiso estar dentro del partido, lo cierto es que tampoco le interesa el país a Cristina ya que si le hubiera importado habría votado en Santa Cruz y no lo hizo“, finalizó Eduardo Cabello en comunicación con la emisora. 

Loading Facebook Comments ...
Shares