Un reconocido pianista tocará en el Auditorio

16 de agosto 2017

Se trata del renombrado pianista Pablo Ziegler. Como parte de la gira que realiza por Argentina, el músico brindará su concierto el jueves 24 de agosto, a las 21.30 hs. La entrada general es de $100 y estarán disponibles para la compra en la Boletería del Auditorio desde el viernes 18.

El reconocido compositor, arreglador y pianista, Pablo Ziegler, llegará a San Juan el 24 de agosto para presentarse junto a su banda Pablo Ziegler Quartet; integrada por viejos compañeros de ruta como: Walther Castro, Horacio «Mono» Hurtado y Armando De La Vega. “11 años de trayectoria musical junto al maestro Astor Piazzola” es el nombre que lleva su espectáculo que subirá al escenario del Auditorio Juan Victoria.

En este concierto presentará un “Cruce de idiomas entre el nuevo tango y la música argentina de tradición que dialoga con otros universos sonoros”, un repertorio que abarca desde lo popular hasta lo académico.

Por otro lado, el reconocido pianista tocó con Piazzola en el periodo 1978-1989, lo que potenció su amplia trayectoria musical. Además, el artista recibió múltiples distinciones como Latin Grammys en Estados Unidos y Echo Klassik en Europa.

Para quienes quieran presenciar su espectáculo en la provincia podrán adquirir sus entradas anticipadas desde este viernes 18 de agosto en la boletería del Auditorio.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares