El Palacio de las Leyes celebra la Semana Sanmartiniana

15 de agosto 2017

Con motivo de homenajear a José Francisco de San Martín , la Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo durante cinco días una exposición de la Semana Sanmartiniana acompañado de una entrega de libros temáticos a las escuelas que visiten el Poder Legislativo.

Este año en el aniversario de su fallecimiento del prócer tiene un marco más que especial ya que esta en el marco del Bicentenario del Cruce de los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana.

A partir del lunes 14 hasta el viernes 18 de agosto, el Hall Central del edificio legislativo contará con una exposición de Croquiseros sobre el tema del Cruce de los Andes y un panel con información que remarca los aspectos sobresalientes del prócer considerado el Padre de la Patria y el Libertador de América.
Además, los establecimientos educativos que realicen un recorrido por el edificio de la Cámara de Diputados en el marco del programa de “Visitas Guiadas”,  recibirán una breve reseña sobre el Bicentenario de la Batalla de Chacabuco y una colección de libros editados por el Fondo Editorial: “Cruce de los Andes”, “A 200 años de una gesta histórica. La Batalla de Chacabuco” y “En San Juan, por la huella sanmartiniana”.

Loading Facebook Comments ...
Shares