Entregaron 105 viviendas en Rivadavia

14 de agosto 2017

Se trata del Barrio Conjunto 8. Hasta ahí llegó el gobernador Sergio Uñac para entregar las llaves de sus viviendas a 105 familias adjudicatarias del IPV.

En Rivadavia se hizo entrega de las llaves a los adjudicatarios del Barrio Conjunto 8. Los nuevos 105 adjudicatarios tienen ya su vivienda propia dentro de la operatoria del IPV en la zona de Marquesado y con una imponente geografía con los cerros y la precordillera de fondo.

Juan Pablo Notario, interventor del IPV con sus palabras dejó en claro que la manera de construir nuevas viviendas es que con el pago de las cuotas de barrios ya entregados y así nuevos adjudicatarios pueden tener un techo digno. Además, mencionó el trabajo en conjunto del gobierno nacional con el provincial y los municipios para lograr los objetivos propuestos.

Fabián Martín, jefe comunal de Rivadavia, señaló que la problemática habitacional es compleja, pero se subsana con el buen trabajo que se hace desde el gobierno provincial, trabajando junto a las intendencias. Felicitó a los nuevos vecinos del departamento y los invitó a seguir trabajando en el bienestar de sus familias y comunidad.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac destacó que dentro de la función pública la entrega de una vivienda debe ser de lo más satisfactorio porque, previo a esto, muchos sanjuaninos trabajaron en la construcción de las 105 viviendas que se entregaron.

El tener una casa digna favorece el ambiente familiar y la crianza de los chicos, expresó Uñac. No dejó de lado que gracias a un presupuesto ordenado y las buenas relaciones que mantienen con el gobierno nacional o municipios de distinto color político, permite llegar a los resultados de entregar casas a los sanjuaninos.

Finalmente, el gobernador recordó las PASO de ayer al agradecer a todos los sanjuaninos el haber sido una de las provincias con mayor cantidad de votantes. Mencionó que se comunicó con los candidatos de las otras fuerzas políticas para felicitarlos por el acto eleccionario de ayer, para dejar bien en claro, que a un día de haber pasado el mismo, se debe seguir trabajando para el beneficio de todos los sanjuaninos.

Acto seguido el primer mandatario junto a las autoridades que lo acompañaron hicieron entrega de las llaves a los adjudicatarios del complejo habitacional.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares